JD Edwards Enterprise One

Implementacion y Upgrade

Disponibilizamos la experiencia de más de 15 años de nuestros consultores para realizar un proceso tan complejo y delicado como es un proyecto upgrade. Las características que destacan a ProNovus Consultores al momento de realizar un upgrade son las siguientes:


  • Compromiso: Cumplimos con los plazos comprometidos y objetivos del proyecto, esto se traduce en la satisfacción de nuestros clientes.

  • Conocimiento: Nuestros consultores tienen el conocimiento transversal de cada módulo de JD Edwards cubriendo en su totalidad las áreas impactadas del proyecto.

  • Experiencia: Tenemos la experiencia de "Upgrade" anteriores. Incluiremos la metodología ya "probadas" para asegurar el éxito del proyecto.

  • Innovación: Oracle Invierte millones de dólares en investigación y desarrollo para las nuevas versiones de JD Edwards. ProNovus Consultores está en constante capacitación para brindarles estas "millonarias" mejoras, para que sus clientes permitan potenciar y maximizar los módulos del Software e implementar las nuevas tecnologías. Así brindar un valor agregado a su implementación de upgrade.

  • 

    SIgnature Partner Oracle Partner GOLD © 2018 pronovusc.com · Hogar · Acerca de · Contacto · Parnert